September 06, 2007

Indie


Ahora que paso bastante tiempo en mi super practica de como ser o tratar de ser una profesional con responsabilidades y todo lo que trae supuestamente la proximidad de mi titulo..y bueno luego de hacer un tour por santiago auspiciado por nuestro "querido" Transantiago, que dicho sea de paso aun esta personita le tiene fe aunque cada día que pasa se va debilitando gracias a esa largas colas y los viajes sardina del metro jurel tipo salmón!!!....he descubierto que la musica sigue siendo mi fiel compañera de viaje mi valvula de escape...saber que por lo menos esa hora y media podre escuchar musica y grupos que he descargado durante el fin de semana que ahora que tocamos el tema de los finde..llego en calidad de estropajo pero siempre con animo para salir aunque sea un ratito a distraerme por ahi...y que en mi lugar de practica me espera un Compu en el cual me puedo escapar gracias a las maravillas de last fm y por supuesto a una radio que he descubierto se llama radio indie pop que ademas de tener programacion por estilo de musica y dia puedes elegir cual estilo escuchar la recomiendo bastante!!! Asi que gracias a eso aun hay melodias en mi vida..

1 comment:

Kari said...

Animo con el trans-santiago (chiste quimico, je je)
Hace tiempo que no te visitaba, que bueno ver novedades
Abrazitos